lunes, 13 de febrero de 2012

SAMUEL CALDEIRA: "EL EQUIPO TUVO UN PAPEL MUY IMPORTANTE".


Samuel Caldeira estrenaba su casillero en el año 2012 con la victoria al sprint en el Torneo Apertura del calendario Portugués. El sprinter luso del Carmin-Prio-Tavira se alzaba con la victoria en un apretado sprint al joven corredor del Liberty Seguros, Pedro Paulinho.

Samuel primera victoria de la temporada e imagino que contento con este gran resultado, no?
Muy contento la verdad, todavía estoy disfrutándola.

¿Cómo fueron los metros finales de la carrera?
En los metros finales el equipo tuvo un papel muy importante al dejarme justamente en los 300m finales con una  gran colocación, y esperé a que alguien arrancara primero porque el aire daba de cara y 300m se hacían largos y así fue.

Esta victoria te da mucha fuerza y moral para poder estar arriba en los sprints de la Volta al Algarve, no?
Si, una victoria siempre da mucha moral, fuerza y confianza, la verdad que ya venía con todo eso desde el Tour de San Luis donde me he sentido muy bien, con capacidad y fuerza para disputar los primeros puestos, pero siempre por una razón o por otra la colocación no era la mejor y me quedaba un poco limitado para disputar los primeros puestos, ahora toca la Volta a Algarve  y sigo con mucha confianza.

¿Cómo se presenta la nueva temporada para Samuel Caldeira y cuáles son sus objetivos de cara a este 2012?
Para la temporada de 2012 mis objetivos son poder disputar todas las llegadas al sprint e poder ganar el mayor número de carreras.

El equipo mantiene la plantilla de 2011 y se refuerza con los jovenes Amaro Antunes, Valter Pereira y con la vuelta de Alex Marque, ¿Cómo ves la plantilla para este 2011?
Si el equipo para 2012 la veo más fuerte la gente joven ya esta mas madura y la incorporación de Amaro Antunes un excelente escalador y el joven de la cantera Valter Pereira y sin duda para las llegadas al sprint el fuerte Alex Marque me puede ayudar bastante y también un excelente contrarrelojista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario