Publicidad de Sprint Especial

miércoles, 2 de mayo de 2012

ADRIAN LOPEZ: "ESTOY DISFRUTANDO MUCHO".

Adrián López se alzaba con el campeonato de Copa de España sub 23  este fin de semana en la Clásica de Santa Cruz y de esta forma demostraba el gran nivel que esta teniendo en este inicio de temporada. El joven corredor del equipo Andalucía nos muestra su satisfacción y cuales son sus objetivos para esta temporada.

Bueno Adrián lo primero de todo enhorabuena e imagino que todavía saboreando esa victoria en la Copa de España en categoría sub 23, no?
Muchas gracias, si, fue ayer y la verdad que lo estoy disfrutando mucho.

Esta victoria refrenda el gran inicio que estas haciendo con el equipo Andalucía, no?
Si, durante este invierno he trabajado muy duro y por suerte he podido conseguir este gran resultado.

A parte de tu trabajo excepcional este inicio de año, la gran labor del equipo en ciertas carreras ha sido fundamental para la consecución de tu titulo, no?
Sin duda, sin la ayuda de mis compañeros y el apoyo de nuestro director y auxiliares no habría podido conseguirlo.

Como premio a este gran inicio de año ya pudiste vestir los colores de la española en Murcia, Imagino que el poder correr con profesionales es muy motivante e ilusionante para ti de cara a afrontar la temporada, no?
Si, correr en la categoría reina con tus ídolos es increíble, espero durante el año poder volver a competir con esos grandes corredores.

Imagino que seria un gran premio para ti que Antonio Cabello te eligiese para subir a pros a mitad de temporada como nos acostumbra todos los años, no?
Sería lo máximo, me encantaría que Antonio me diera la oportunidad e intentar demostrar que puedo estar en profesionales, pero para eso tengo que seguir trabajando muy duro.

Vienes de un año complicado en Murcia  que mejor no recordar y, ¿Que has encontrado en Andalucía que tan buenos rendimientos te esta dando?
La verdad que el año pasado lo pasé muy mal, en el equipo Andalucía desde el principio Manuel Calvente me ha dado toda su confianza y por suerte se ha podido reflejar en la carretera, también el buen ambiente con los compañeros es un plus a la hora de competir.

¿Se puede decir que Adrián López perdió  un año de su carrera?
No diría que perdí un año, me ha servido para aprender mucho y creo que de cara al futuro me ha venido bien.

Esos malos momentos han hecho un Adrián López mas fuerte y mas competitivo, ¿Que consideras que debes mejorar para ser un hombre mas completo?
Mejorar en todo, cuando crees que vas bien llegas a la vuelta a Murcia y te pasan por encima... trabajo día a día para ser mejorar en todos los terrenos, es verdad que ahora mentalmente he mejorado con respecto a otros años.

El nivel del ciclismo amateur es muy alto pero el problema viene cuando hay que dar el salto a pros, ¿No es desmoralizante para vosotros ver los complicado que esta para pasar a profesionales?
Por desgracia la crisis ha afectado mucho al ciclismo y grandes corredores han tenido que recalificarse, el nivel ahora es muy alto y el problema viene que hay muy pocos equipos y por lo tanto apenas hueco para los corredores... tenemos que intentar ser el mejor día a día para conseguir una oportunidad.

¿Cuales son tus metas que te marcas en el mundo del ciclismo?
Ser profesional, llegar a vivir de lo que más me gusta sería muy bonito.


¿En corredor te fijas o te has fijado y te gustaría parecerte a el?
Mi ídolo es Sylwester szmyd y por supuesto que me encantaría parecerme a él... creo que voy a tener que pedalear mucho más rápido para llegar a su nivel. jeje.

Ahora tocara descansar y seguir pensando en las próximas carreras, ¿Que calendario tienes por delante?
Si, me tomaré un pequeño descanso y como cita importante a finales de mes intentaré llegar en forma a la vuelta a Navarra.

Con respecto a la plantilla que componéis el Andalucía Amateur como bien decías el ambiente es inmejorable, pero si nos ponemos a nombrar corredores de futuro no terminaríamos,, Os habéis juntado una buena hornada de promesas de la mano de un gran corredor como fue Manuel Calvente, no?
Por suerte tenemos de director a un gran profesional, nos da muchos consejos y estamos aprendiendo que es de lo que se trata, la calidad de la plantilla es muy alta y a lo largo de la temporada seguro que se refleja con los resultados.

¿Para quien va dedicado ese campeonato de copa de España sub 23?
A mí familia, amigos, equipo y todos los que apoyan día a día

¿A que saben los besos de las azafatas?
A gloria jajaja.

¿Y el asfalto a que sabe cuando uno lo besa?
A fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario