Publicidad de Sprint Especial

martes, 26 de junio de 2012

FCO JOSE PACHECO:"HICE TODO LO QUE PUDE".


Orgulloso, contento y más que satisfecho se mostraba el manchego Francisco Jose Pacheco por su tercera posición en los pasados campeonatos de España celebrados en Salamanca, donde el cántabro Fran Ventoso se alzo con la victoria al sprint  y con el malliot de campeón de España.

Bueno Francisco enhorabuena e imagino que contento con ese tercer puesto en los campeonatos, no?
Muchas gracias amigo y sí es para estar muy contento, una medalla en un campeonato de España no se gana todos los días.

¿Una pena esos dos últimos metros donde Koldo Fernandez conseguía meterte la rueda y quitarte el segundo puesto?
Pues sí, una verdadera pena que fuera por escasos centímetros, aunque me quedo con que hice todo lo que pude, después Koldo me decía que venía muy fuerte y que si hubiesen habido 200 metros más igual hubiese ganado, y yo le contesté que si hubiera sido un metro menos hubiese sido tercero, la meta está donde está.

Una carrera dura y que fue muy selectiva con un calor agobiante, que hizo que muchos de los hombres rápidos lo pasaseis mal en los kilómetros iniciales, no?
Ya se pudo comprobar al final cómo llegamos todos de justos, pero para mí el suplicio empezó en el kilómetro 120, donde empecé a sufrir calambres y ya no pude levantar cabeza, incluso en momento no podía ni dar pedales y perdía el contacto con el pelotón como me pasó a 30km de meta. Aunque al final me pude reponer algo y quitar un poco los calambres, pero llegué muy justo al final.

Por lo tanto se puede decir que: “Llegaste mas con el corazón que con las piernas”, no?
Así es, yo no sé ni cómo esprinté ni que hice porque iba completamente exhausto, la gente que me conoce me dice que ni llegué a esprintar, pero te puedo garantizar que sí, lo di todo en este día.

¿Le has dado las gracias a Paco mancebo por el trabajo realizado en los metros finales?
Aún no he tenido la oportunidad pero cuando pueda se lo diré, me hubiese gustado haber llegado mejor y haber colaborado algo con el y Ventoso pero no había más, tenía que conservar las pocas opciones que me quedaban.

El equipo demostró estar muy combativo y luego trabajando en los kilómetros finales para ti, ¿Estáis contentos con la actitud demostrada en estos campeonatos?
El equipo está realizando todo el año un trabajo increíble y se nota que todos estamos disfrutando con lo que estamos haciendo, más que un equipo somos un grupo de amigos que se van a competir y no nos importa dar todo por cualquiera de nuestros compañeros. Por mi parte solo me queda decir que me quito el sombrero ante ellos después del trabajo que hicieron el domingo.

Este gran resultado es la confirmación de la gran temporada que llevas, ¿Con ganas de que llegue ese ansiado triunfo que se te está resistiendo?
Cierto es que llevo una temporada a mi juicio bastante buena con dos segundos puestos y dos terceros en 4 oportunidades al sprint que he tenido, pero muchas veces parece que si no ganas no haces nada. Yo estoy satisfecho con lo que estoy haciendo y seguiré trabajando igual que hasta ahora, siendo así pronto llegaran las victorias.

¿Cuáles serán las próximas competiciones donde podremos verte competir?
Las próximas son la vuelta a Torres Vedras en Portugal, Clásica de Ordizia, Circuito de Getxo, Vuelta a León y Vuelta a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario