miércoles, 13 de junio de 2012

MOISES DUEÑAS: " EVARISTO PORTELA NOS HACE SENTIR COMO PROFESIONALES".


Moisés Dueñas se alzaba el pasado fin de semana con la 33ª edición del GP Abimota después de una gran segunda etapa y un buen trabajo del equipo en la tercera y última etapa, donde el bloque del Super Froiz supo controlar los continuos ataques de los equipos que optaban también a la victoria final.

Gran victoria Moisés e imagino que contento por la victoria parcial en la segunda etapa y la victoria de la general final del GP Abimota, no?
Muchas gracias, muy contento si me venía encontrando bien y en la 2º etapa que terminaba en alto había que intentarlo y salió bien. Al día siguiente nos lo pusieron muy difícil ya que nos atacaron muchísimo y gracias a mi equipo pudimos ganar la vuelta sin ellos hubiera sido imposible.

Una victoria que sabe mejor teniendo como rivales a equipos Profesionales, no?
Si, sales con más motivación y con ganas de demostrar que puedes estar con ellos luchando por la victoria.

Empezabas la temporada tranquilo con poca competición, para posteriormente empezar a rodar mas fuerte a mitad año y no te han podido ir mejor las cosas con esta gran victoria en GP Abimota y la obtenida hace unas semanas en la Vuelta a los Pinares, no?
Llevo pocas carreras la verdad, empecé en Abril a correr y me ha costado menos que otros años coger la forma. En mayo ya logre mi primera victoria.

El trabajo del equipo en la última de las etapas impresionante controlando la carrera, ¿Temiste por perder el liderato en la última etapa?
Si hubo momentos en los que parecía imposible controlar aquello, como he dicho antes sin el trabajo de mi equipo hubiera sido muy difícil. Desde aquí les doy las gracias a todos ellos.

Pero como pudisteis demostrar sois un equipo amateur en los papeles pero profesional en la plantilla y en el trabajo que realizáis, no?
Eso es, el equipo tiene calidad de sobra para correr en cualquier carrera y no desentonar para nada. Evaristo Portela es el culpable de que sigamos con el cada año, mejor no se nos puede cuidar, nos hace sentir como profesionales.

Entiendo Moisés que la palabra rabia esta dentro de tu mente, por no recibir esa oportunidad de nuevo en profesionales como te mereces y demostraste este fin de semana en Portugal, no?
Si me da rabia y mas viendo que otros en mi misma situación encuentran equipo rápido, parece que solo es en España donde no merecemos una oportunidad.

Esta victoria te viene en un gran momento ya que dentro de dos semanas estarás disputando los campeonatos de España en casa, ¿Con que mentalidad te presentaras a la cita salmantina?
Esta victoria me da más confianza para afrontar esos campeonatos, y con mucha motivación ya que la contrarreloj sale de casa, y la línea igual por las carreteras por donde suelo entrenar así que intentaremos hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario