martes, 5 de junio de 2012

ANDRÉS SANCHEZ: " AHORA TOCA NO RELAJARSE Y SEGUIR TRABAJANDO".


Andrés Sánchez  del Mutua Levante-Cafemax-Renault Ginestar  se ha imponía en la tercera y última etapa de la Volta A Coruña hace dos semanas, por delante de los portugueses Luis Afonso y Frederico Figueredo en una exhibición en los kilómetros finales demostrando una gran destreza sobre la bicicleta en pleno descenso. El corredor natural de Sueca (Valencia) nos comenta para Sprintespecial como vivió esos metros finales de la etapa y que espera de la que está siendo su mejor temporada en el campo amateur.

Imagino que muy contento con la victoria obtenida en la última de la etapas de la Vuelta a La Coruña la semana pasada, no?
Si la verdad que muy contento, ahora toca no relajarse y seguir trabajando igual para seguir buscando buenos resultados.

Esta victoria confirma este gran inicio de temporada que has tenido, no?
Empecé bastante bien en España y después con la marcha a México no me fueron las cosas tan bien y me marco un poco psicológicamente. Pero de nuevo en casa y con un buen trabajo parece que salen los buenos resultados y esperemos que continúe así.

Además una victoria por delante de equipos fuertes como Super Froiz y Louletano, hace que sea de valorar mas esta victoria, no?
Ganar siempre es difícil y más si es con gente de esa calidad corriendo a tu lado. Una victoria así siempre da un punto extra de motivación.

Segunda victoria en amateur y esta por lo menos has podido disfrutarla más que la primera ganada el año pasado en la GP Preciosissima Sang en Picanya, no?
Bueno si la verdad que me la jugué en la bajada y pude llegar con un poco de distancia con respecto a mi rival.

¿Cómo decías te la jugaste bajando y la verdad que es un terreno que no se te da nada mal?
Siempre he dicho que el que no sube tiene que bajar, la verdad que no suelo tener mucho miedo en las bajadas y me la jugué saliéndome bien.

Cuarta victoria para el equipo e imagino que contentos, no?
El equipo está muy contento y todas las victorias se celebran en conjunto. Las victorias son debido al gran trabajo de todos.

La primera de las etapas usabais la táctica de dejarte llevar en los kilómetros finales para coger tiempo con respecto a los lideres  y parece ser que os salió redonda la jugada, no?
La verdad que fue una idea de mi director y eso me permitió en la segunda etapa meterme en la fuga pero no cuajo y sin embargo el tercer día funciono y pudimos rematar con la victoria.

Cada vez queda vez queda menos para los campeonatos de España, imagino que con ganas de poder estar en el grupo que luche por las medallas, no?
La verdad que iré con la ilusión de hacerlo bien y obtener un buen resultado.

¿Esta victoria es un pasito mas para obtener esa meta que tienes de ser profesional?
Todo suma pero soy consciente de que es un momento complicado por la falta de equipos y el gran número de corredores que luchamos por pasar al campo profesional.

Y a pesar de esas dificultades para pasar a pros no arrojáis la toalla, no?
Nosotros lo intentamos hasta el final, primero porque nos gusta y segundo porque nos apoyan para cumplir nuestro sueño de ser profesionales.

¿¿Esta  gran victoria va dedicada para quién???
Mi familia, mis amigos, mi novia, mis compañeros, mi director y en especial a Jose David Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario