miércoles, 29 de agosto de 2012

ADRIAN PALOMARES: "YO NUNCA ME RINDO".

Entrevista Adrián Palomares

Adrián Palomares
Adrián Palomares
Adrian Palomares era en el día de ayer uno de los protagonistas junto Javier Aramendia metiéndose en la fuga del día. El corredor del Andalucía conseguía infiltrarse en la fuga del día y de esa forma mejoraba su moral en esta Vuelta después de no encontrarse del todo fino en la primera semana donde el cuerpo no le estaba respondiendo como él esperaba. 
Adrián enhorabuena por la fuga de hoy junto a Aramendia, ¿Contento de que por fin te empiecen a salir las cosas en esta vuelta?
Si, contento, me ha costado coger alguna fuga y necesitaba mentalmente quitarme esa presión. A partir de ahora espero coger más pero de las que lleguen a meta.
¿Cómo te has encontrado en el día de hoy?
Me he encontrado bien, el terreno era duro pero me he entendido bien con Aramendia y no ha sido un día excesivamente duro.
¿Tenias pensado desde antes de comenzar la etapa saltar del gran grupo?
Si, quería probar pero no esperaba irme tan pronto, la verdad. Se hizo nada más salir.
Hoy era un día donde un fuga numerosa hubiese tenido posibilidades de llegar, una pena haberla formado solo dos corredores, no?
El pelotón con los Argos sabía que no podía dejar un grupo grande que les complicara la caza y por ello solo han dejado a 2, pese a que por detrás ha habido más intentos.
¿Que no estaba funcionando?
El año pasado cogí muchas fugas y gane la combatividad. Este año mi objetivo es buscar una etapa, que será complicado pero lo voy a intentar, el problema es que creo que no he llegado en mi mejor momento, he realizado creo yo una gran temporada, funcionando bastante desde el mes de Enero en todas las competiciones en las que he participado y quizás he llegado un poco cansado física y psicológicamente a la vuelta. Pero aun así seguiré luchando con todas mis fuerzas, yo nunca me rindo.
Una pena que el pelotón os pille tan lejos, por lo menos un poco de televisión, ¿¿no?? jeje.
Es una pena que nos cacen tan pronto pero había tensión por el viento en la parte final y quieras o no el pelotón poco a poco se va acelerando y nunca nos dieron demasiado tiempo.
Habrá que seguir intentándolo, no?
No lo dudes, mientras tenga algo de fuerzas, seguiré intentándolo.
Foto: Sabine Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario