Publicidad de Sprint Especial

martes, 4 de septiembre de 2012

DUREZA EXTREMA EN EL CUITU NEGRU


Si hay una palabra que defina claramente lo vivido en el día de ayer en la ascensión al Cuitu Negru es la palabra "Impresionante". Con esa palabra resumen y definen lo vivido hoy muchos de los ciclistas que han sufrido esas duras rampas de la montaña asturiana. Otros ciclistas y exciclistas nos dan su opinión después de seguir la etapa por televisión.

Dani Navarro (Saxo Bank): "Espectacular. Con la gente que había en el final y durante toda la etapa, mas no se puede pedir."
Sergio Carrasco (Andalucía): "La dureza : Aberrante. El publico: Impresionante".
Gustavo Cesar Veloso (Andalucía): "Impresionante".
Marcos García (Caja Rural): "Espectacular. Viva el ciclismo".
David de la Fuente (Caja Rural): "Un sitio para retorcerse sobre la bici".
Javi Moreno (Movistar Team): "Una barbaridad mas".


Moises Dueñas (Burgos BH): "Un puerto inhumano pero muy espectacular de cara al publico".
David Vitoria (Exciclista Footon): "Increíblemente duro! No son corredores son gladiadores".
Carlos Verona (Burgos BH): "Personalmente, creo que etapas como la del Cuitu Negro son de las que crean afición entre los espectadores, hoy todo el mundo hablaba de ciclismo, en Twitter nuestro deporte ha copado los TT, y aunque desde el punto de vista del corredor... me parece una etapa cuestionable, no nos podemos olvidar que nos debemos a la afición, sin aficionados no somos nadie. Por tanto creo que la etapa del Cuitu Negro ha sido todo un acierto"
Victor de la Parte (SP Tableware): "Una lucha donde no ha habido perdedores, la guerra que esta acabando con nuestras siestas sigue en pie".


Fotos: Iñaki Azanza, www.zikliamatore.com / Karlis Medrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario