lunes, 13 de agosto de 2012

FOTOGRAFIAS DE LA PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR


Alberto Contador presentaba esta tarde en Pinto, junto a Javier Guillén, Director General de la Vuelta a España, una campaña de la Fundación que lleva su nombre para la recogida de bicicletas usadas con el objetivo de enviarlas a niños de países en vías de desarrollo.
La Fundación Alberto Contador y la organización de la Vuelta a España han diseñado conjuntamente esta iniciativa con el objetivo de recoger el mayor número de bicicletas posible, tanto en las salidas de las etapas, en las que habrá una carpa habilitada para la recogida de las bicis, como en las ciudades de meta, con un camión de la Fundación Contador situado en el Parque Vuelta donde además los más pequeños tendrán un espacio de diversión.
Todo el que done una bicicleta recibirá una camiseta conmemorativa y la foto firmada de Alberto Contador como recuerdo de su gesto altruista en una campaña en la que colaboran Azkar, Flex y Bodegas José Pariente.
Cuando termine la Vuelta a España, la Fundación Alberto Contador y la organización de la Vuelta a España entregarán las bicicletas recibidas durante la carrera a una ONG que será la encargada de distribuirlas en su lugar de destino. 
Alberto Contador, que terminará el domingo día 12 su participación en el Eneco Tour, permanecerá en Pinto tan sólo dos días, ya que el próximo día 15 tiene previsto viajar a Pamplona, donde dará comienzo la Vuelta a España.


Para ver mas fotos pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario