lunes, 27 de agosto de 2012

ŠKODA motiva a los ciclistas de la Vuelta a España con 3.360 razones para luchar


La marca lanza a través de Facebook un concurso en el que invita a los seguidores de la carrera a dejar sus razones para competir en cada uno de los 3.360 kilómetros que los ciclistas deberán superar durante esta nueva edición de “La Vuelta”. A cambio, tendrán la posibilidad de ganar equipamientos ciclistas.

Un año más ŠKODA es patrocinador oficial de La Vuelta a España, reafirmando así su apuesta por este deporte, inspirado en valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y afán de superación. Desde siempre, la marca ha destacado las dificultades que los ciclistas encuentran en la competición y su valor para superarlas, porque “Sólo quien resiste es capaz de competir”.

Para esta edición de La Vuelta a España, ŠKODA, con la colaboración de CP Proximity, ha creado un concurso “3360. Cada kilómetro, una razón para luchar”. Se trata de una acción en Facebook que invita a los seguidores de este deporte y de la marca a alentar a los ciclistas con sus mensajes de apoyo y sus razones para disputar cada kilómetro de la carrera. En concreto 3360 razones, tantas como kilómetros tiene la presente edición de La Vuelta a España.

El funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios podrán acceder a la aplicación que pueden encontrar en Facebook.com/skodaconelciclismo, elegir un kilómetro de la siguiente etapa y escribir en él su razón para luchar. Algunos kilómetros esconderán equipamientos ciclistas completos. A partir del momento en que dejen su mensaje, éste quedará grabado en el kilómetro preciso que hayan elegido de la siguiente etapa. Así, si el kilómetro elegido es, por ejemplo, el kilómetro 132, cuando los ciclistas pasen justo por ese punto de la etapa, la web mostrará el mensaje del usuario que haya elegido ese mismo kilómetro.

De esta manera, con la acción “3360. Cada kilómetro, una razón para luchar” ŠKODA y CP Proximity pretenden que los espectadores sigan La Vuelta a España de forma intensa, desde el primer kilómetro al último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario