jueves, 25 de julio de 2013

DAVID ARROYO: "QUIERO HACER UNA BUENA VUELTA A ESPAÑA".

Entrevista a David Arroyo

Con una tercera posición en la Klasica de Ordizia volvía en el día de hoy a la competición el talaverano del Caja Rural-Seguros RGA, David Arroyo. El pequeño escalador se mostraba contento con su rendimiento y con ganas de llegar en unas buenas condiciones a la próxima edición de la Vuelta a España.

Bueno David imagino que contento con este tercer puesto pero con un sabor agridulce por tener tan cerca la victoria, no?
La verdad que hay que estar contento, hoy comenzaba la segunda parte de la temporada después de mucho tiempo sin correr y venir aquí y hacer tercero es un gran resultado. El equipo ha realizado un gran trabajo desde que hemos salido, y es para estar muy contentos.

Este resultado te dará mucha moral para afrontar esta segunda parte de la temporada, después de las lesiones que te han venido lastrando, no?
Sin duda, la primera parte de la temporada me ha dejado un mal sabor de boca por el equipo, teníamos un calendario muy completo con carreras como País Vasco. Pero bueno sabia que cuando volvería seria para hacer las cosas bien y con el resultado de hoy me voy satisfecho.

Ya queda menos para la Vuelta, ¿Con ganas ya de estar en Galicia?
La verdad que sí, es el gran objetivo de la temporada. Estoy con ganas de hacer una buena Vuelta y que el nombre de Caja Rural-Seguros RGA se oiga mucho estos días.

Después de varios años que no has estado en la Vuelta y esta pasaba por Talavera, Que pena que justo este año que vuelves no tienes final de etapa allí, no?
Yo creo que la Vuelta a España es la vuelta de casa, ilusión me haría poder llegar a Talavera, pero bueno tenemos que pensar en hacer un buen papel y dejar en un buen lugar al equipo.


El Caja Rural-Seguros RGA sigue creciendo año a año y paso a paso, ¿Qué balance haces de lo que va de temporada del equipo?
El balance que se puede hacer hasta el día de hoy es muy positivo, hemos llevado lideres, hemos ganado carreras, hemos dado mucha guerra siempre y hemos corrido como un bloque sólido. Y en esta segunda parte de la temporada debemos seguir trabajando en la misma dinámica y los resultados irán llegando.

Foto: www.Biciciclismo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario