Publicidad de Sprint Especial

martes, 6 de agosto de 2013

JORDI SIMON: "DECIDÍ RECALIFICARME E IR A POR TODAS".

Entrevista a Jordi Simón

Hoy nos visita el joven corredor del Coluer, Jordi Simón. El corredor catalán se ha proclamado ganador final del Vuelta a León y de otras tantas pruebas más en apenas dos meses que lleva con su nuevo equipo después de la desaparición del equipo Andalucía con el que había debutado en el campo profesional.

Muy buenas Jordi, Lo primero de todo enhorabuena por tu gran Vuelta a la competición, imagino que contento por una victoria en una prueba tan importante como la Vuelta a León, no?
Pues sí, la verdad que contento de conseguir ganar la Vuelta que me había planteado como objetivo después de recalificarme y mas al contar con profesionales.

Una vuelta con mucho nivel que imagino que te motivará para seguir creciendo y buscando ese objetivo claro de volver a profesionales, no?
Eso es, mi prioridad es conseguir volver a dar el salto y cuantos mas argumentos tenga mejor.

Desde tu vuelta a la competición no has parado de estar en cabeza, ¿Cómo fue la preparación previa antes de decidirte a correr con el equipo Coluer?
Había hecho muy buena base en invierno y estaba en una forma excepcional, luego paso lo del Andalucía y se me pasaban las ganas, pero decidí recalificarme e ir a por todas en cada carrera.

¿Cuáles fueron los motivos para volver tan tarde a la competición?
Al ver que no me salía ningún equipo pro y unas molestias en rodilla retrasaron mi vuelta. 

Duro palo lo del Andalucía, ¿Cómo viviste eso momentos?
Mal, la desaparición me supo mal pero peor fue ver que no tenías ninguna otra posibilidad y no podía seguir en la categoría, momentos desesperantes...


¿Llegaste a tener ofertas para seguir en profesionales o estuvo todo muy complicado?
Ofertas ninguna, se hablo con algún equipo pero ni gratis te cogían y solo decían plantilla completa.

¿Y ahora con que mentalidad afrontas este final de temporada y que objetivos te marcas?

La mentalidad y objetivos sigue siendo la misma dejarme ver para que algún equipo profesional me fiche Y ayudar a los compañeros a conseguir resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario