Publicidad de Sprint Especial

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ANDRÉ CARDOSO: "TENGO GANAS DE SEGUIR EVOLUCIONANDO COMO CICLISTA".

Entrevista al ciclista André Cardoso

andré cardoso Caja Rural
Hoy nos visita el corredor luso del Caja Rural, André Cardoso. A falta de unos flecos el luso será nuevo corredor del potente Garmin-Sharp después de dos años muy destacados en las filas del conjunto dirigido por Eugenio Goikoetxea.

Bueno André el otro día saltaba la noticia de  tu fichaje por el Garmin-Sharp, Imagino que contento y muy feliz de tan buena noticia, no?
Bueno, yo la verdad que no puedo confirmar el fichaje, pero si todo va bien en unos días podre estar contento de formar parte del equipo Garmin-Sharp.

Llevas dos años muy intensos en Caja Rural con muy buenos puestos, y ahora llega el premio. Fue un acierto el venir a Caja Rural para seguir creciendo como ciclista, no?
Si, tengo muchas ganas de seguir evolucionando como ciclista ya que me queda mucho para seguir creciendo. Gracias a Caja Rural pude salir de Portugal. Estos años he aprendido y sigo aprendiendo mucho, y estoy muy agradecido a todos por la oportunidad que me brindaron.




¿Qué esperas a portar a tu nuevo equipo? El otro día se te pudo ver muy activo en la etapa de Formigal, ¿Como están siendo tus sensaciones en esta Vuelta a España?
La verdad es que esta semana me ha ido todo bien. Una pena no poder rematar pero debemos seguir intentándolo y probar mas días si las piernas nos lo permiten.

A día de hoy estas colocado en el puesto 21º de la general, ¿Confías en escalar puestos en las últimas etapas que quedan de Vuelta?
En la general nos preocupa David Arroyo e intentaremos que consiga meterse en el top 10 de la Vuelta y ese es nuestro trabajo. Para los demás debemos intentar aprovechar los buenos momentos que podamos tener y buscar ganar alguna etapa.

El papel del equipo en general está siendo muy bueno, siempre dejándoos ver, ¿Contentos en el seno con la imagen que estáis dando en esta Vuelta a España?
Si, todos están muy contentos. Los patrocinadores, directores y nosotros estamos contentos con todo el trabajo hecho. Sólo queda la victoria de alguno de nosotros para adornar todo el gran trabajo realizado. El último día en Formigal, ganamos por equipos y eso nos da mucha moral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario