Publicidad de Sprint Especial

jueves, 2 de enero de 2014

PABLO LECHUGA: "ESTOY ILUSIONADO Y CON GANAS DE EMPEZAR".

Entrevista Pablo Lechuga

Hoy nos visita uno de los nuevos corredores del equipo Euskadi, el andaluz Pablo Lechuga. 
Muy buenas Pablo, lo primero de todo enhorabuena por la reciente noticia de tu fichaje por el equipo Euskadi, Imagino que contento e ilusionado con este nuevo proyecto, no?
Muy contentó sí! Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar! No es un nuevo proyecto sino la continuación de una gran base! Aunque creo que sí que van a cambiar muchas cosas para este año!
¿Cómo has vivido estos meses de incertidumbre, viendo que la cosa estaba complicada para encontrar equipo?
Han sido meses muy difíciles nunca pensé que me dieran esta oportunidad! Se te pasan muchas cosas por la cabeza pero sigues haciendo lo que más te gusta!
Después de tu gran temporada en amateur no deberías tener problemas para encontrar equipo, pero actualmente hasta haciendo un gran año los corredores tenéis problemas. ¿Te llegaron ofertas de equipos? ¿De no tener equipo profesional este año, hubieses seguido en amateur?
No se sí hubiese corrido o no! Lo importante es la oportunidad que me han dado! Me salió para irme a correr a Japón en mayo pero ahora mismo esas aventuras no van conmigo!
Si no hay problemas te veremos vistiendo los nuevos colores en Mallorca, no?
Sí en principio empezamos en Mallorca!




¿Qué sacas positivo de haberte recalificado en el 2013?
Creo que he sacado poco positivo! Ha habido momentos que acabas harto de la bici porque no te ves en el ámbito que debes estar!
¿Con que momento te quedas del 2013?
Con la última carrera de la copa España en Legazpi! Disfrute mucho ese día!
¿Qué queda de aquel Pablo Lechuga que debutaba en Mallorca con el equipo Andalucía 2010?
Soy el mismo! Jeje!! He cogido muchas experiencia estos años, he cogido mucha confianza y he madurado mucho, entonces solo tenía 19 años.
¿Confías en que la situación del ciclismo mejore de cara al futuro?
Sí! Creo que pronto va a cambiar! Deben de salir equipos y más patrocinadores! Creo que el año 2015 será muy bueno! A ver sí el nuevo proyecto de Alonso anima a los sponsor!
¿Cómo se va a apañar un andaluz con tanto vasco?
De momento bien! Hoy la verdad es que me he sentido muy a gusto con los nuevos compañeros a algunos ya los conocía de hace tiempo y con otros había compartido entrenamientos también!
Muchas gracias un saludo!


1 comentario:

  1. ¿Y qué se siente al saber que la fundación Euskadi ha roto una filosofía de 20 años para ficharte a ti por el único motivo de ser el novio de la directora?

    ResponderEliminar