domingo, 28 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A DAVID NADAL NAVARRO


El Ciclocross en España cada vez gusta mas y prueba de ello, han sido las diversas competiciones que se han celebrado este fin de semana por todo el territorio español. El nivel es altísimo, con corredores de la talla de Murgioto, Vázquez, Seco, Ania. Larraniaga, etcc,.. Uno de los que se esta intentando abrir un hueco en el panorama nacional es el corredor valenciano David Nadal Navarro, que a sus 25 años ocupa la tercera posición en el ranking valenciano. Para David este fin de semana ha tenido una cara dulce y otra amarga, la dulce la vivía hoy en Vinaroz ocupando la tercera posición de carrera, sin embargo el lado amargo lo vivió ayer sábado en las carrera disputada en San Sebastian de los Reyes, cuando un pinchazo lejos del box le hizo abandonar la carrera cuando ocupaba la sexta posición y a escasos segundo del grupo de cabeza.

Dos carreras estos dos días, y,¿Que conclusiones sacamos de este fin de semana de competición?

Bueno lo primero muchos kilómetros de coche, en Madrid tuve un pinchazo en el peor momento cuando rodaba sexto y el box muy lejos y hoy en Vinaroz me notaba algo cansado del viaje y la falta de sueño, pero poco a poco he ido entrando en carrera y al final pude ser tercero.

Sino hubiese sido por el pinchazo, ¿crees que podrías haber estado en el grupo de cabeza en la carrera de Madrid?

Con ellos no creo pero hubiera estado cerca conservando el puesto.

El ritmo que marcaron el grupo delantero al principio de carrera era muy fuerte, no?

La verdad que si un ritmo muy fuerte...Iban don corredores como David Juárez y Oscar Vázquez tirando fuerte.

Y después de 650 km en coche y con pocas horas de sueño, te presentan en Vinaroz siendo tercero, ¿Contento con el resultado de hoy o crees que podría haber sido mejor?

La verdad que bastante contento, aunque tuve una mala salida y el circuito no me iba mucho, la verdad no me puedo quejar.

Que calendario tienes por delante, para este tramo final de temporada?

Ahora el día 6 en Alcoy y el 8 en Villena, el 12 estaré en Alcobendas y el 18 y 19 en el Camp de Mirra el Valencia Internacional respectivamente y ya para la siguiente semana el día 26 correré en Barraca los campeonatos autonómicos.

De todas ellas tienes alguna marcada para hacer un buen resultado

En los campeonatos autonómicos espero rendir a tope y conseguir un gran resultado.

2 comentarios: