Publicidad de Sprint Especial

sábado, 20 de noviembre de 2010

LUIS ANGEL MATÉ:"LLEVABA DOS AÑOS EN CONTACTO CON COFIDIS".


Después de varias temporadas seguido por el equipo Cofidis, el corredor malagueño nos informa de como cuajó su fichaje por el equipo francés y nos comenta como se encuentra actualmente después de su rotura de clavícula al final de temporada.

Empezaste la temporada con la lesión de rodilla y la terminaste con la rotura de clavícula, ¿Como te encuentras actualmente?
Actualmente estoy recuperándome de mi fractura de clavícula, con la fisioterapia y haciendo ya rodillo en casa, ahora es importante curar bien aunque tenga que estar un poco mas de tiempo parado, así que hay que tener paciencia.

Comenzaste la temporada como una moto con un gran Tour de San Luis en el cual te llevaste una victoria de etapa, sino llega ser por las lesiones, ¿Hubiese sido esta tu mejor temporada?
Eso nunca se sabes, lo que si es seguro que este año cuando las lesiones me han respetado y he tenido continuidad para entrenar he alcanzado un muy buen nivel competitivo, y eso da mucha confianza de cara al futuro.

En septiembre se confirmaba tu renovación con el equipo Andrioni, ¿como ha surgido eso de cambiar de equipo?
No ha sido flor de un día, llevaba ya dos años en contacto con COFIDIS, ellos me han echo un seguimiento con acceso a mis controles, al final todo pudo ser, aunque sobre todo gracias a Androni, con los que tenía contrato y me han dejado libre.

Después de dos años en Andrioni y uno en Andalucia nos vamos a Cofidis, ¿Que esperas aportar al equipo para la temporada 2011?
Trabajo, sacrificio, transparencia y sobre todo mucha ilusión por hacer bien mi trabajo y seguir progresando como deportista.

¿Veremos a Luis Mate en el Tour de Francia?
No lo se, aún no se nada sobre el calendario, lo que si es seguro es que veamos donde veamos a Luis Maté dará el máximo en cada carrera.

1 comentario:

  1. animo kampeon,te llevo siguiendo desde k as dao el salto a profesionales y realmente te mereces esta oportunidad en uno grande.
    muxos animos desde asturias

    ResponderEliminar