domingo, 23 de enero de 2011

TINO ZABALLA:" POR FIN ME PUEDO CENTRAR EN HACER UN BUEN TRABAJO".


La semana pasada se confirmaba el fichaje del corredor Tino Zaballa por el equipo italiano Miche. El corredor cantabro conseguía de esta forma encontrar un hueco en el pelotón profesional después de todo lo acontecido con el equipo Caja Rural con el cual había firmado un contrato para el año 2011.


Bueno Tino, por fin te llevas un alegría al cuerpo, y a muchos mas que te admiramos como ciclista, Imagino que contento por fructificar las negociaciones con el equipo Miche, no?

Si la verdad que estoy contento de poder encontrar un equipo para poder seguir en la brecha.


La tensión de todo este invierno se libera y ahora ya puedes entrenar con un objetivo claro, ¿Esto te hará estar mas centrado?

Si lo cierto que este invierno ha sido muy muy duro debido al palo psicológico de la jugarreta que me hizo Caja Rural. Y por fin me puedo centrar en hacer un buen trabajo.


El calendario del equipo será muy diferente a lo que has venido corriendo estos años de atrás, ¿Es una cosa que te motivó a la hora de fichar?

Lo cierto que aun no siendo un equipo continental pro, si que tendré un calendario en el que poder lucirme.


¿ Sabes ya donde debutaras?

El debut será en Tour del Mediterraneo.


¿Que esperas aportar al equipo?

Sobre todo profesionalidad y espero y deseo que algún triunfo.


Dejas la "fila del paro" para pasar a la "fila del pelotón", ¿Que mensajes les puedes mandar a todos esos compañeros que siguen sin equipo y están haciendo todo lo posible por tener un hueco en algún equipo del campo profesional?

Bueno pues que tengan toda la suerte del mundo y animo.

Foto: Kec Pro Sport

2 comentarios:

  1. Ánimo Tino!!!! Después de lo mal que se ha portado el equipo Caja Rural (unos sinvergüenzas!!!) me alegro de que encuentres equipo para que demuestres toda tu valía. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados de verdad nos alegramos de que sigas en el peloton. No te mereces estos palos por lo buen profesional que eres. Animo y esperamos que vengas a correr por Asturias.

    ResponderEliminar