sábado, 16 de abril de 2011

ANTONIO CABELLO:"ESTAMOS HACIENDO NUESTRO TRABAJO"


Antonio Cabello nos concedía unas palabras al finalizar la etapa en el día de ayer en la Laguna de los Peces, donde sus chavales como en todas las etapas de la Vuelta, habían estado muy combativos.


Bueno Antonio hoy era la etapa reina de la Vuelta a Castilla y León y el equipo se ha mostrado combativo como siempre, contento con los chicos?

Bueno hemos intentado colocar arriba a Palomares un corredor que va para arriba y muy duro, que le van muy bien este tipo de etapas pero no ha podido ser.


El equipo como siempre en su línea combativa estos días con Ramírez Abeja y hoy con Palomares, pero una pena que se vendan tan caras las victorias.

La verdad que si, ya se ve que no llegan las fugas. Nosotros nuestro trabajo es estar presenten en ellas y estar allí como lo estamos haciendo pero sino llegan no tenemos esa opción, pero esta claro que el día que llegue una allí estarán los Andalucía.


Contento por la primera victoria del equipo en tierras sudamericanas por parte de Jesus Rosendo, no?

La verdad que si, ahora vamos a intentar colocar bien a Lobato para la ultima etapa ya que en la primera hizo sexto y en la segunda se descoloco en una rotonda y no pudo ser.


David Bernabeu no esta en un buen estado de forma ¿Cómo se encuentra?

Ha pasado una gripe, y no le podemos presionar, necesita coger su sitio y mas tarde o mas temprano dará su golpe de pedal que es el que todos esperamos ver. ç


¿Y de la presencia del equipo en la Vuelta sabemos algo?

De momento nada, pero estamos tranquilos. Estamos haciendo nuestro trabajo y yo creo que en un mes se sabrá y si estamos en ella pues la prepararemos con la mayor de las ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario