jueves, 14 de abril de 2011

DECLARACIONES DE RAUL ALARCON Y JULIO IZQUIERDO


El corredor alicantino Raúl Alarcón del Barbot-Epafel se alzaba en el día de hoy con el maillot de la montaña al pasar por tres veces consecutivas primero por la cota de montaña de la primera etapa de la Vuelta a Castilla León con final en Palencia. Bueno Raúl, contento por conseguir el maillot de la montaña, no?

Si la verdad que si, lo he luchado y he conseguido poder subir al podium en el día de hoy.


¿Pensasteis que podíais llegar a meta los escapados?

La verdad que si, pensábamos que nos quedaban menos kilómetros, pero cuando nos dimos cuenta quedaban 25 kilómetros y nos habían acortado mucho, así que arranque para conseguir los puntos de la montaña.


Ahora toca aguantar el maillot lo máximo posible, no? Vamos a intentarlo, aunque va a ser una tarea difícil.


Los corredores del Burgos 2016-Castilla y león fieles a sus ideas de equipo combativo conseguía meter en el día de hoy a dos corredores en la fuga buena de la etapa. Julio Izquierdo el directo del equipo burgalés nos comentaba su satisfacción después de la gran actuación de sus pupilos en esta primera etapa de la ronda castellano leonesa.


Bueno Julio contento con el rendimiento en el día de hoy con Pascual Orengo y Carlos Verona, no?

Si la verdad que bastante, nada mas darse la salida los dos corredores han entrado en la fuga y se han dado una paliza y estoy contento porque han irrumpido con ambición.


¿Viste en algún momento que podrían llegar los escapados a meta?

La verdad que no, sabiendo como actúan los equipos Protour que van al milímetro y al segundo y además un lugar geográfico como este, perfecto para darles caza en el momento que ellos crean oportuno.

Y para estas cuatro etapas que quedan, ¿Qué esperas de los chicos para estos días?

Pues la verdad que primero que se recuperen primero los chicos que se han metido hoy en la escapada y mañana les tocara a otros intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario