viernes, 24 de junio de 2011

JOSE LUIS CANO: " VENTOSO Y ROJAS SON MIS FAVORITOS".


Hoy nos visita otro debutante con los pros en el Campeonato de España, Jose Luis Cano del Andalucía se muestra animado y con ganas de hacer un buena carrera el próximo domingo.

Bueno Jose Luis ya no nos queda nada el campeonato de España, ¿Con que mentalidad te presentas en dicho campeonato?

Bueno la verdad que me encuentro bien y sobretodo con muchas ganas, y eso te da un plus a la hora de subirte en la bicicleta, así que creo que tanto física como mentalmente estaré my bien.

¿Te gusta el recorrido y crees que te favorece para tu estilo de correr?

El recorrido si que me gusta, aunque hasta ahora no lo conozco entero, pero esta bastante bien. No es u a carrera que me vaya del todo bien pero creo en mis posibilidades y en que si paso la ultima subida con los mejores pueden pasar muchas cosas.

¿Llegas en un buen estado de forma?

Bueno el estado no creo que sea mi 100% pero como ya te he dicho antes creo que vengo bastante bien. Antes de esto solo he corrido dos carreras en holanda y no se puede tomar conclusiones, pero las sensaciones allí fueron muy buenas y espero que se repitan.

¿Por quien apuestas para este campeonato?

Por mi como no jeje. Pero siendo realistas creo que Ventoso y Rojas son mis dos favoritos, están bien de forma y tienes un gran equipo. Suponiendo que se llegue a un sprint masivo deseo y quiero que gane lobato, si es así daré mi 100% para ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario