jueves, 23 de junio de 2011

OSCAR PUJOL Y DIEGO MILAN CON LA MENTE EN LOS CAMPEONATOS

En el día de hoy tenemos a dos corredores con mucho ciclismo en las piernas y de estilos muy diferentes cadi uno de ellos, por un lado tenemos a unos de los hombres rápidos del panorama nacional como es Diego Milán del Caja rural y por otro lado al escalador del Omega Pharma Lotto, Oscar Pujol. Tanto Diego como Oscar nos cuentan sus sensaciones de cara a este campeonato, si bien el corredor del Omega no tiene clara su participación en el campeonato.

Bueno chicos ya llega el campeonato de España, ¿Con que mentalidad os presentais en dicho campeonato?
Oscar Pujol: Aun no he decidido si participare en los campeonatos, todo depende de mis sensaciones de estos días. De ir será a intentarlo pasar bien ya que voy sin presión.
Diego Milán: Con muchas ganas como cada año cuando se presenta esta cita.

¿Os gusta el recorrido y creéis que os favorece para vuestro estilo de correr?
Oscar Pujol: El recorrido no lo conozco mas que lo que he visto en el perfil y me han contado.
Diego Milán: Pienso que he asimilado bien la época de descanso que he tenido y el ritmo y la dureza de Ruta el sur me han venido muy bien.

¿Llegais en un buen estado de forma?
Oscar Pujol: Mi estado de forma ahora mismo no se como será. La ultima carrera fue Dauphine y no tuve las sensaciones que esperaba y acabe un poco decepcionado. A partir de ahí levanté el pie en mis entrenamientos.
Diego Milán: No me favorece mucho, pero me he preparado bien y espero hacerlo lo mejor posible. También hay que decir que se hecha en falta recorridos tipo circuito de mundial.

¿Por quien apuestas para este campeonato?
Oscar Pujol: Es complicado, creo que caerá del lado del Movistar, igual Rojas por decir uno.
Diego Milán: No apuesto por nadie, esta muy abierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario