lunes, 25 de julio de 2011

FRANCISCO JOSE PACHECO:" ESTOY TRABAJANDO BIEN".

El corredor del Asfaltos Guerola-Terra i Mar, Francisco José Pacheco, se alzaba con sendos triunfos al sprint  en la IV Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla. El corredor manchego se mostraba muy ilusionado con ambas victorias y con ganas de volver al profesionalismo pronto y poder demostrar su valía en las llegadas masivas.

Bueno Francisco, el sábado y domingo levantabas los brazos en alto en la Clásica Santa Ana y en la Clásica de Triana respectivamente , El buen trabajo siempre tiene su recompensa, no?
Lo cierto es que sí, todo el año estoy trabajando bien y mi estado de forma era bueno pero cuando las circunstancias no te acompañan es difícil ganar.

¿Y estas dos victorias para quien van dedicadas?
Pues van para todos aquellos que me han y están apoyando, ya que para mi al principio este año empezó muy difícil y gracias a ellos aquí sigo luchando.

El año pasado por estas fechas ganabas Getxo, es sin duda esta parte de la temporada cuando mejor te sueles encontrar, no?
Parece que sí, normalmente suelo rendir bien durante todo el año, pero en los meses de verano parece que los resultados me acompañan bien.

¿Como estas afrontando este año de impas  en tu carrera?
Pues un año da para mucho y por ahora muy bien, con la ilusión y ganas de poder estar otra vez arriba, en profesionales.

El campo amateur español tiene un gran nivel con gente como Montenegro, Belda, Teruel, Gadeo, Estévez, y muchos mas corredores que me dejo, ¿Tu que les estas sufriendo a todos ellos consideras que el nivel es alto?
El nivel en amateur es alto sí y no olvidemos que muchos de ellos han sido profesionales y perfectamente podrían seguir siéndolo junto con muchos jóvenes que también van muy bien que están luchando por demostrar que pueden estar arriba.

¿Motivado e ilusionado por volver de nuevo al profesionalismo y demostrar tu valía con los mas grandes?
Sí, por supuesto, si no fuese por esta idea no se si podría seguir compitiendo, estando en profesionales creo que ya demostré que tengo un hueco con ellos y lo que más me motiva es recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario