domingo, 7 de agosto de 2011

JOAN HORRACH:"NOS HA SALIDO TODO REDONDO".

El equipo Katyusha ha sido el gran dominador de la esta nueva edición de la Vuelta a Burgos, gracias a un gran trabajo de todo el equipo, siendo rematado este gran trabajo tanto por Purito con la general  y la victoria de etapa en el Castillo de Burgos y por Dani Moreno quedando segundo en la general y con la victoria de etapa en la cuidad romana de Clúnia. El corredor mallorquín y gran gregario de Joaquín, Joan Horrach nos comenta sus impresiones nada mas concluir la ultima etapa de la ronda burgalesa.

Bueno Joan, gran victoria de Purito y gran labor del equipo, imagino que os vais mas que contentos de esta Vuelta a Burgos, no?
Si la verdad que estamos muy contentos, fue una pena el fallo de la crono por equipos, creemos que fue un fallo de desarrollo, pero por lo demás hemos demostrado que hemos sido uno de los equipo mas fuertes y hemos traído a Purito y a Dani aquí en muy buen estado de forma y han demostrado claramente que son los mejores.

¿Habéis dominado la carrera desde un principio a fin?
La verdad que hemos hecho primero y segundo en la general con Dani Moreno y eso es una grandísima noticia para una escuadra como Katyshua.

Imagino que esta Vuelta a Burgos os sirve de prueba para la Vuelta a España, no?
Eso es lo que esperamos, esperábamos venir aquí con vistas  a la vuelta y nos ha salido todo redondo, así que ahora toca confirmar estos buenos resultados en la ronda española.

En lo personal, ¿Contento con tu temporada?
Si, ya empiezo a estar viejo y estoy contento con no caerme y seguir aquí.

¿El año que viene seguiremos viendo a Joan Horrach en Katysha?
Por supuesto de aquí no me muevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario