sábado, 6 de agosto de 2011

RICARDO GARCIA: " ESTOY MUY AGRADECIDO A MIS COMPAÑEROS POR SU TRABAJO".

Cuando la carrera se empina para arriba el corredor vitoriano del Orbea, Ricardo Garcia, se encuentra cómodo y no se “achanta” ante cualquier rival. Ricardo entraba en el día de hoy en la cuarta posición rodeado de grandes corredores de la talla de Purito y de Samuel Sánchez. El joven corredor de la escuadra vasca nos cuenta como están siendo sus sensaciones en esta Vuelta a Burgos.

Gran etapa en el día de hoy luchando de tu a tu con los lideres de la clasificación general, ¿Como te has encontrado en la etapa?
Sabíamos que teníamos que llegar delante bien colocados y lo he conseguido gracias a una gran labor del equipo. Bizkarra ha estado escapado de salida y Beñat me ha ayudado mucho a colocarme para poder hacer una buena salida, siendo al final un cuarto puesto que me sabe muy bien.

Imagino que verte luchando por la etapa de hoy con gente como Purito y Samuel, hace que te motives mas para la etapa de mañana en las Lagunas de Neila, no?
La verdad que si, estar con gente tan importante me motiva mucho pero soy conciente que tengo que ir poco a poco. Lo primero recuperarme del esfuerzo de hoy y esperar a ver como se da el día de mañana.

Una pena el tiempo perdido ayer en la crono por equipos, sino estarías mucho mas arriba en la clasificación general, no?
Sabemos lo que tenemos y creo que hicimos una labor muy buena en la crono de ayer. También somos un equipo en formación y la verdad no se nos puede exigir mucho.

¿Que esperas de la etapa de mañana?
Como decía antes lo primero de todo ver como nos recuperamos de la etapa de hoy de esta paliza y esperemos afrontarla con garantías y ojala pudiese estar con los de arriba.

Hiciste muy buena Vuelta a Castilla y León y ahora en Burgos vas también muy bien. Esta tierra te motiva, no?
Mi pueblo esta cerca aquí en Valladolid y las zonas las conozco un poco y me inspiran mucha confianza esta carreteras.

El equipo esta trabajando muy bien cuando lo estas necesitando, es digno de alabar, no?
Pues la verdad que si, todos mi buenos resultados de este año están detrás de una gran labor de equipo y estoy muy agradecido a mis compañeros por su trabajo. La verdad que somos un gran grupo y da gusto trabajar con compañeros así, desde aquí aprovecho para agradecérselo públicamente todo lo que hacen para que yo llegue lo mejor colocado posible en los finales de etapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario