lunes, 2 de abril de 2012

DAVID GUTIERREZ:" NO PIERDO LA ESPERANZA".


Hoy nos visita en Sprintespecial David Gutiérrez, ExGeox, y que después de un tiempo buscando un hueco en profesionales ha decido recalificarse con el Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlantica y de esa forma seguir ligado al mundo del ciclismo demostrando su clase encima de la bicicleta.

Bueno David se aclara un poco tu futuro y correrás con el GOMUR de tu tierra, ¿Cómo te encuentras de ánimos?
Bastante bien, he cambiado un poco el chip y ahora a las carreras voy a divertirme y a intentar ayudar a los chavales sin importarme el resultado final.  Digamos que me lo paso bien.

Has estado esperando hasta el último momento por encontrar un hueco en el profesionalismo, pero esta complicada la cosa, no?
Pues sí, hasta última hora he estado intentando buscar algo, pero es difícil, así que he decidido correr con Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlantica hasta que me salga algo, porque no pierdo la esperanza que de aquí a final de año surja alguna cosilla.

Imagino que a cabezonería no te gana nadie y con lo que te ha costado y has trabajado para llegar al profesionalismo, lo de colgar la bici no se te a pasado por la cabeza, no?
Pues no creas, pero pienso que aun tengo cosas que decir en el ciclismo y que no soy tan malo como para encontrarme en esta situación, así que voy a intentarlo de nuevo.

¿Cómo  has vivido todo este tiempo en busca de equipos  y entrenando si un objetivo claro?
Pues con incertidumbre, sales a entrenar por si sale algo, pero no entrenas ni te cuidas como si estuvieses centrado y con algún objetivo. Hasta hace un par de semanas no he tenido objetivo alguno a la vista, pero espero que ahora ya centrado las cosas cambien y estar en breve en mi mejor nivel.

¿Te has llevado muchas sorpresas a la hora de llamar a los equipos?
Alguna que otra.

Con respecto a la desaparición de Geox, ¿Cual es la palabra que definiría todo lo ocurrido?
Desastre.

¿Qué esperas aportar en el equipo durante la temporada?
Pues espero aportarles a los chavales veteranía y experiencia que les sirvan para sus futuros respectivos. Ayudarles en lo que pueda a que aprendan el oficio.

¿Cómo ves el futuro del ciclismo cántabro?
Pues la verdad que no tiene buena pinta, pocos equipos, cada vez menos niños en escuelas, menos carreras, en fin una situación difícil que esperemos que mejore en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario