Publicidad de Sprint Especial

domingo, 1 de abril de 2012

FCO JOSE PACHECO: "VOY A DARLO TODO".


Francisco Jose Pacheco volvía a encontrarse consigo mismo y acababa segundo en la primera de las etapas de la Volta a Santa Maria de Feria. El corredor natural de Valdepeñas se mostraba muy satisfecho por su primer gran resultado del año y se mostraba optimista de luchar por la victoria final de la prueba portuguesa. 

Primera llegada al sprint de la temporada y te has quedado con la miel en los labios, imagino que contento, no?
Pues sí muy contento, más que nada por las sensaciones que he tenido durante la etapa donde todo el equipo hemos ido al ataque y no me he guardado nada para el final.

Ahora toca mañana defender ese segundo puesto e intentar ir a por todas para conseguir la victoria final, no?
Vamos a intentarlo al menos, eso sin duda, mañana por la mañana tenemos una contra reloj por equipos y yo confío en que podamos estar muy cerca de los primeros puestos y porque no ganar, y por la tarde es un sector de 60km muy duro donde voy a darlo todo.

¿Cómo se ha recibido dentro del equipo ese segundo puesto conseguido por ti?
Javi (Director) estaba muy contento con todos nosotros por el trabajo que hemos hecho, porque hemos atacado mucho y no nos hemos escondido nada durante la etapa, y aún así hacer segundo está más que bien.

Este segundo puesto imagino que te dará mucha moral para afrontar las próximas carreras, ya que has demostrado que no has perdido esa punta de velocidad que tantas victorias te ha dado, no?
El objetivo de hoy sobre todo era ver en qué condiciones estábamos para las próximas citas, este invierno he trabajado muy duro y un día como hoy te da mucha moral para seguir trabajando y confiando en mis posibilidades.

¿Qué esperas de este año?
Espero sobre todo disfrutar del ciclismo, y estoy seguro que así van a venir los buenos resultados y que las lesiones nos respeten ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario