lunes, 20 de agosto de 2012

JAVIER CHACON:"VA A SER DIFICIL DEFENDERLO".

Entrevista Javier Chacón

Javier Chacón
Javier Chacón
Debut soñado el de Javier Chacón con el equipo Andalucía. El joven corredor andaluz debuta el pasado sábado con el equipo Andaluz en la Vuelta y en su segundo día de participación conseguía enfundarse el maillot de líder de la montaña después de ser uno de los protagonistas de la etapa de ayer.

Javi debutabas ayer en la Vuelta y hoy en el segundo día subiendo al pódium con el maillot de la montaña imagino que contento con este debut, no?
La verdad que si, veníamos siendo muy optimistas con la idea de presentar batalla y meternos en escapadas. Así que objetivo conseguido y si encima nos llevamos el premio de la montaña pues mejor que mejor y ahora toca recuperar para el día de mañana.

Etapa dura y con mucho desgaste. Se te vio al final sufriendo en la fuga, no?
Se ha ido muy rápido todo el día y ha sido una etapa de desgaste con mucho calor, costo un poco que la fuga se hiciese y eso hace gastar mucha energía, después todo el día dando todo ha hecho que al final no pudiese aguantar el ritmo de los compañeros de fuga.

Ahora toca defender ese malliot y porque no intentarlo el máximo número de días, no?
Va a ser complicado defenderlo porque ya mañana tenemos final en Arrate y va a ser muy difícil mantenerlo pero bueno lucharemos por defenderlo dignamente y como se merece.

¿Con que mentalidad llegas a esta Vuelta en la que debutas?
Ser combativo y dejarnos ver todo lo que podamos. Es nuestra filosofía y nos debemos a un patrocinador al cual debemos dar la mayor repercusión posible en los medios. 

Foto: www.elpedaldefrodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario