jueves, 1 de noviembre de 2012

RUBÉN FERNÁNDEZ:"QUIERO ESTAR A LA ALTURA DEL EQUIPO"

Entrevista a Rubén Fernández

Rubén Fernández
Rubén Fernández
Hoy nos visita el murciano Rubén Fernández que en 2013 será uno de los integrantes de la plantilla profesional del Caja Rural. El joven corredor murciano ha conseguido dar el salto a profesionales después de una grandísima temporada que comenzaba con una extraordinaria victoria en la Copa de España en Don Benito. 
Por fin llega la oportunidad imagino que contento y con ganas de empezar ya, no?
Si muy contentó con muchísimas ganas de empezar ya la temporada.

Llega el premio de debutar en profesionales después de un gran 2012, ¿Que balance haces de este gran año?
El balance es muy bueno empecé el año en muy buena forma física ganando en Don Benito prueba de Copa de España. Pero tuve la mala suerte de sufrir la caída de Valenciaga que me tuvo sin competir dos meses. He acabado también la temporada en muy buen y más animado ya que he visto que el trabajo ha dado sus frutos

¿Con que momento te quedas de este 2012?
El momento que me marco fue cuando vi volcados a mis compañeros trabajando como un verdadero equipo en copa España, aún me emociono cuando veo los vídeos.

¿Qué hubiese sido de tu temporada si no es por la lesión que te mantuvo parado?
La verdad es que no lo se, pero creo que hubiese estado luchando con Prades y Terpstra por la general de la Copa de España.

¿Cómo recibes la noticia de que serás profesional?
Pues la verdad que me pillo de sopetón, no me lo esperaba para nada.

¿Y qué te gustaría aportar al equipo durante tu primera temporada en profesionales?
Quisiera estar a la altura de este gran equipo y aportar lo máximo que pueda.


El ciclismo murciano está de moda, Valverde, Luisle, Teruel, Guardiola, Tu…. Bonita y buena grupeta, Imagino que es una alegría para todos poder competir juntos además de los entrenos en la carretera, no?
La verdad es que sí, nos hemos juntado una grupeta muy buena jejeje. Entrenar y competir con ello es una alegría enorme además de aprender día a día de ellos.

¿Qué tal la experiencia de hacer pista con la selección?
La verdad es que tenía un poco de incertidumbre. porque estaba un año sin tocar la bici de pista y tampoco habíamos practicado juntos la persecución olímpica. Para mí ha sido un honor poder formar parte de la cuarteta formada por Salvador Guardiola, Pablo Aitor Bernal y Eloy Teruel los dos últimos que han sido olímpicos en las pasadas olimpiadas.
Rubén Fernández
Rubén Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario