miércoles, 6 de febrero de 2013

AITOR HERNANDEZ:" ESTOY CONTENTO CON LOS RESULTADOS".


Entrevista Aitor Hernández

Hoy nos visita el gran triunfador del ciclo-cross nacional, Aitor Hernandez. El corredor vasco nos hace un resumen de los que ha sido un gran año y nos cuenta cuáles son sus objetivos de cara a la próxima temporada.

Aitor lo primero de todo enhorabuena con la temporada realizada. Ya en frío y después del mundial, ¿Cómo se siente uno después de realizar una grandísima temporada?
Me quedo con muy buenas sensaciones de la temporada realizada y contento con los resultados.
El hacer balance de la temporada es perder el tiempo ya que ha sido formidable, ¿Pero te has quedado con alguna espinita clavada?
No me he quedado con ninguna espina clavada, mas no se puede pedir para las ayudas que he tenido.
Tus rivales solo han tenido palabras de resignación hacia tu gran temporada, ¿Te has sentido tan fuerte como ellos han dicho?
La verdad que según ha ido avanzando la temporada me ido encontrando cada vez mejor y he acabado muy bien. 
Campeón de España, Euskadi, Vizcaya y falto el campeonato del Mundo, ¿Cómo te viste por tierras americanas? ¿Era de tu gusto el circuito de Louisville?
El mundial era un circuito muy duro en donde hizo frío  me encontré bien , a pesar de que la salida fue buena, pero luego puede remontar, me doy pena no hacer top 20 , por eso.
¿Con que momento te quedas del año?
Me quedo con la victoria del campeonato de España que me permitirá lucir el maillot un año y fue la que más ilusión me hizo.
No es para presionarte, jeje, pero imagino que la próxima temporada el objetivo como mínimo será repetir los resultados de este año, no?
Igualar el número de victorias de este año la próxima temporada será difícil porque si puedo voy a competir en el extranjero para ver donde esta mi nivel. Pero los títulos si que me gustaría conseguirlos.
¿Los corredores de ciclo-cross os sentís apoyados por la federación?
Desde la Federación Española, yo creo que no nos sentimos casi nada apoyados y poco valorados, a pesar de que el ciclo-cross esta cada vez más en auge
Como ex corredor de Euskaltel, ¿Qué opinión te merecen los cambios realizados en la filosofía del equipo?
La filosofía de Euskaltel ha cambiado y a mí me gustaba el equipo como estaba antes que solo podían correr corredores de aquí.

1 comentario: