sábado, 13 de abril de 2013

ANTONIO CABELLO: " TENGO QUE CORRER CON AMBICIÓN PARA VOLVER ARRIBA".


Entrevista a Antonio Cabello exciclista Andalucía

A veces se dice que hay que dar un pasito atrás para luego dar dos pasitos adelante, en esa situación se encuentra Antonio Cabello, después de la desaparición del Andalucía. El joven corredor andaluz nos cuenta como ha sido para el y el resto del equipo la experiencia de correr la Vuelta a Marruecos.

Bueno Antonio ya de vuelta de la aventura Marroquí, ¿Cómo ha ido la experiencia?
La experiencia por Marruecos ha sido genial!! Un nuevo país, una  nueva cultura y un ciclismo muy diferente así que muy positiva la experiencia!
Como dices mejor no han podido salir las cosas, muchos top 10, victoria de etapa y un sexto puesto de Eloy en la general, ¿Podíais ser tan optimistas cuando os embarcabais a esta aventura?
La verdad es que no!! Venía con muchas dudas y hasta que no me fui metiendo en carrera aún tenía dudas!! La verdad que ha sido genial estos resultados y estamos muy contentos!!
Una Vuelta dura y exigente y aunque muchos puedan pensar que fácil, para nada, no?
La verdad es que ha sido una vuelta durísima por el terreno y el clima que fue muy duro por el agua, frío  y el aire!! Fácil?? Jejeje para nada hoy en día el ciclismo es duro y tiene mucho nivel a cualquier sitio que vayas!! Y correr con equipos continentales se nota el nivel!!
Además el equipo era joven y como se ha podido ver no se ha notado para nada.¿Os gustaría repetir la experiencia?
Si por supuesto!!! Volvería con otra mentalidad y sabiendo lo que se iría preparado jejeje


Este año las circunstancias han hecho que te tuvieras que recalificar, ¿Cómo están siendo estas primeras carreras para ti?
Pues bueno este año he comenzado con muchas dudas, fue muy duro para mi dar un paso hacia atrás, pero poco a poco estoy cogiendo la onda y motivándome que quizás sea lo más duro este año!
Los resultados de Marruecos imagino que os dará moral tanto al equipo como a ti para afrontar las carreras que están por llegar, no?
Pues sí al equipo y a mi nos ha dado mucha moral estos resultados y esperamos que siga la buena racha!!
¿Qué objetivos te marcas para este año?
Este año me marco como objetivo no marcarme límites en carrera y perder el miedo a atacar y reventar que quizás esa ambición la había perdido en profesionales por el altísimo nivel, y por supuesto ganar todo lo que pueda y ganar moral!!
¿Estás con la mente puesta en encontrar en 2014 tu hueco en profesionales?
Pues sí!! Este año pienso en el 2014 tengo que correr con la ambición para volver arriba y pienso cada día en ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario