Publicidad de Sprint Especial

viernes, 24 de mayo de 2013

CARLOS BARBERO (EUSKADI): " AL PASAR LA LINEA DE META SOLO SENTÍA FELICIDAD".




Entrevista Carlos Barbero

Con su primera victoria en el campo profesional, Carlos Barbero de la Fundación Euskadi, se muestra ilusionado y con ganas de seguir creciendo como ciclista. El joven burgalés estrenaba su casillero la semana pasa en la 2ª etapa de la Ronde d'Isard y hoy nos concede unas palabras para Sprintespecial.

Buenos Carlos después de dos años en profesionales llega la primera victoria, ¿Cómo te sientes?
Muy contento, es un objetivo que llevaba persiguiendo durante tiempo y da moral para seguir trabajando con las mismas ganas.

¿Qué se le pasa a uno por la cabeza nada más cruzar la línea de meta?
La verdad que al pasar la línea de meta solo sentía felicidad, unos minutos más tarde empecé a pensar en los momentos duros y difíciles que hay que pasar para poder llegar ahí.

Una prueba la francesa donde el equipo ha realizado un gran papel, imagino que os volvéis contentos por como os han ido las cosas, no?
Si, muy contentos, al margen de los resultados que han sido muy buenos por parte de todo el equipo, nos volvemos con la sensación de haber dado una gran imagen como equipo en cuanto a trabajo y presencia en carrera.



Este año has crecido más como ciclista y los resultados lo demuestran con muchos top 10, ¿Qué cambios te notas con respecto a la temporada pasada?
Pues cambios no he realizado, sigo cumpliendo con la preparación que me mandan y me cuido lo mismo. Supongo que será ese añito de experiencia.

Esta victoria es una brisa de aire fresco para el equipo después de los malos momentos que estáis pasando dentro del equipo, no?
Si, resultados como este da ánimo al equipo, venimos trabajando bien desde principio de año pero parece que si no ganas no se refleja ese buen trabajo. El equipo no está en la mejor situación en cuanto a patrocinio se refiere y son momentos difíciles pero los corredores damos el máximo para dar la mejor imagen y que alguien apueste por nosotros.

¿Qué objetivos te marcas para las próximas carreras?
Ser competitivo en todas las carreras en las que compita y que el equipo esté satisfecho con mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario