domingo, 25 de noviembre de 2012

JOAQUÍN SOBRINO:" NOS DARAN MAS RESPONSABILIDAD EN EL EQUIPO EN 2013".

Entrevista Joaquín Sobrino

Joaquín Sobrino
Joaquín Sobrino
Hoy nos visita por primera vez el asturiano del SP Tableware, Joaquín Sobrino. El sprinter del conjunto heleno nos hace un pequeño resumen de la que ha sido su primera temporada con el conjunto griego, con el que ha renovado por una temporada mas junto a Víctor de la Parte.

Bueno Joaquín un bonito evento para terminar la temporada aquí en el Memorial Isabel Clavero, no?
Si la verdad que un bonito lugar. La verdad que estuvimos corriendo hasta hace nada en China y ahora toca descansar y empezar a pensar en el año que viene.

Primer año con el Sp Tableware, ¿Que balance haces de este primer año con los helenos?
Al principio cuando me dijeron de ir a correr allí me dio un poco de miedo, pero con el paso del  tiempo lo pudo calificar como estupendo. Tanto con los compañeros el director y manager se han portado muy bien conmigo y han cumplido con todo lo hablado.

La llegada de Víctor fue positiva para ambos, no?
Si por supuesto. Yo siempre le hable al equipo muy bien de Víctor, ya que un corredor de esa talla no se podía quedar sin equipo. Creo que el fichaje fue un gran acierto y a la vista estas los resultados que tuvo de junio hacia aquí.

Terminas la temporada también con victorias en tu palmarés ¿Contento verdad?
Se hace lo que se puede, siempre estoy ahí intentado pelear.  Ahora se gana pocas veces pero estamos en la pelea y es cuestión de suerte a veces.


Has conocido un ciclismo diferente este año ¿Cómo  has visto el nivel por ahí fuera?
Siempre me hubiese gustado progresar deportivamente y correr las clásicas del norte o el Tour de Francia, pero la verdad que siempre me gusto correr en países diferentes y carreras distintas y la verdad que me llevo una grata sorpresa,  porque a pesar de ser carreras y corredores desconocidos hay mucho nivel y es muy gratificante para mi conocer todo ello.

¿Qué nos puedes contar de Tamouridis recientemente fichado por Euskaltel?
Es un gran corredor muy combativo y seguro que hará una gran temporada con ellos.

¿Cogéis Víctor y tu los galones que deja Tamouridis en el equipo?
El director confía en nosotros y nos presento el calendario que correríamos y nos pidió opinión. Será nuestro segundo año con el equipo y nos darán mucha mas responsabilidad en el equipo.

¿Le recomendarías a los corredores que están actualmente sin equipo que busquen algo fuera?
Yo desde luego si, por que fue algo que siempre tuve en mente. Es algo personal y que cada uno tiene que ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario